Opinion lavadora: Samsung WF806U4SAWQ A+++ 1400rpm 8Kg

  • Esta lavadora ya no está disponible, te recomendamos visitar nuestra opinión sobre el modelo más actual: Samsung WW80J5555DW
La lavadora Samsung WF806U4SAWQ es una máquina de gran tamaño, 8Kg de carga está aconsejado para familias de 4 miembros o más. Si somos solo dos en casa puede quedar un poco grande y nos va a costar llenarla. El resto de especificaciones son excelentes. Las revoluciones de 1400rpm la sitúan en la gama más alta al igual que la eficiencia energética A+++ con un consumo eléctrico muy inferior al de otras lavadoras de menos capacidad.  Otro dato sorprendente es lo silencioso que resulta el lavado con solo 52dB mientras que el centrifugado es algo más ruidos, aunque para 1400rpm es un valor aceptable.

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar una lavadora?
Clase Energética: A+++
RPM: 1400rpm
Capacidad carga: 8Kg
Tipo de carga: Frontal
Nivel Ruido: 52- 73dB
Precio: menos de 400€ 
Programas especiales:
     Maxi Graphic Display
     Tecnología Eco Bubble
     Programación diferido

Diseño:
Samsung WF806U4SAWQ (samsung.com/es)
Consumo:
     Clasificación energética: A+++
     Eficacia de centrifugado: B
     Eficácia de lavado: A
     Consumo anual de agua (l/año): 
10560
     Consumo anual de energía (kW/año): 
157

Opinión Veredicto sobre Samsung WF806U4SAWQ:
Lo más sorprendente de este modelo es su precio, ya que podemos encontrar otras lavadoras con las características excelentes de este modelo pero el precio suele ser mucho mayor. En eficiencia no se le puede pedir más: A+++. Además ofrece un nivel de ruido durante el lavado realmente bajo, no tanto en el centrifugado. Una lavadora ideal para una familia que ensucia bastante ropa. La ropa sale casi seca de la lavadora por lo que ahorra tiempo de tender o de secadora. Una muy buena elección para quien quiere comprar  una lavadora grande.

De todos modos recomendamos revisar otro modelo de Samsung pero de 7Kg, por menos de 320€ podemos conseguir:  Samsung WF70F5E0W2W 7Kg A+++ 1200rpm.

Recomendamos revisar nuestra lista con que lavadora de 8kg antes de decidirse por este modelo.
Previous
Next Post »