Opinion Miele WKG 120 LW comprar mejor lavadora

  • Esta lavadora ya no está disponible, te recomendamos visitar nuestra opinión sobre el modelo más actual: Miele WDB 020
La lavadora Miele WKG 120 LW es un modelo de gama alta. La marca Miele es seguramente la mejor marca de lavadoras actual, el precio es realmente alto, este modelo cuesta más de 1000€. Te recomendamos visitar nuestro post con: Que marca de lavadoras es mejor? La calidad de los materiales es la más alta y este modelo destaca por las revoluciones, La velocidad de centrifugado es variable, con un máximo de 1600rpm, un valor muy alto que consigue que la ropa salga casi seca, ahorrando energía en la secadora. La clasificación energética es A+++, todas las lavadoras de gama alta deben tener la máxima clasificación. El nivel de ruido es relativamente inferior a otros modelos de gama media-alta de otras marcas. La capacidad es de 8Kg, ideal para 3-5 personas.

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar una lavadora?
Clase Energética: A+++
RPM: 1600rpm
Capacidad carga: 8
Kg
Tipo de carga: Frontal
Nivel Ruido: 48-73 dB
  • Inicio diferido
  • Lavado corto 2Kg
  • Display Digital
  • Velocidad centrifugado seleccionable
Diseño:
Miele WKG120LW (miele.es)
Clasificación energética: A+++
Eficacia de lavado: -
Eficacia de centrifugado: A
Consumo anual de agua (l/año): 9900
Consumo anual de energía (kW/año): 176

Opinión - Consejo sobre Miele WKG 120:
Nuestra opinión sobre la lavadora Miele WKG 120 LW es muy buena, es una lavadora excelente en revoluciones, calidad de los materiales, niveles de ruido y clasificación energética, donde además de ser A+++, destacamos la cclasificación A del centrifugado, superior a la competencia. Miele fabrica lavadoras de máxima calidad pero a un precio exagerado según nuestra opinión. Si usted está dispuesto a gastar más de 1000€ en una lavadora nosotros le aconsejamos comprar la lavadora Miele WKG 120 LW o otra de la misma marca. Si usted quiere solamente una buena lavadora se puede ahorrar bastante buscando otra marca de alta gama que no sea Miele.

Nuestra recomendación es comprar lavadoras con clase energética A+++
Previous
Next Post »