Opinion Samsung WF80F5E5W4W/EC

  • Esta lavadora ya no está disponible, te recomendamos visitar nuestra opinión sobre el modelo más actual: Samsung WW80J5555DW
La lavadora Samsung WF80F5E5W4W es una máquina de 8 Kg de capacidad de carga, está capacidad es considerada grande y recomendada para 3-5 personas. La clase energética es muy buena: A+++, lo que significa que ahorramos bastante dinero en agua y energía además de ser un poco más respetuosos con el medio ambiente. La velocidad de centrifugado es de 1400rpm, un valor de los más altos y además ofrece la opción de regularlo según nuestras necesidades. A más revoluciones la ropa sale más seca pero más arrugada. La marca Samsung es una marca de garantía y esta lavadora tiene un precio razonable.

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar una lavadora?
Clase Energética: A+++
RPM: 1400rpm
Capacidad carga: 8Kg
Tipo de carga: Frontal
Nivel Ruido: 62- 76dB
Precio: 370€  
Programas especiales:
  • Función pausa + carga
  • Indicador de tiempo restante
  • Inicio diferido
  • Tecnología Eco Bubble
  • Velocidad centrifugado regulable
Sitio web Samsung

Diseño Samsung WF80F5E5W4W/EC:

Consumo:
     Clasificación energética: A+++
     Eficacia de centrifugado: B
     Eficácia de lavado: A
     Consumo anual de agua (l/año): 
10500
     Consumo anual de energía (kW/año): 
195

Opinión Veredicto sobre Samsung WF80F5E5W4W:
Nuestra opinión sobre la lavadora Samsung WF80F5E5W4W es muy buena, si usted quiere una lavadora grande (Kg), ecológica (A+++) y con algunos extras interesante como velocidad centrifugado regulable, inicio diferido, ... nosotros te recomendamos comprar la lavadora Samsung WF80F5E5W4W. El nivel de ruido es medio y esta máquina Samsung es una buena opción a la consedierada mejor lavadora 2014 la Bosch WAQ24468EE.

Previous
Next Post »