Opinión Samsung WF90F5E5U4W/EC

  • Esta lavadora ya no está disponible, te recomendamos visitar nuestra opinión sobre el modelo más actual: Samsung WW80J5555DW
Nuestra opinión sobre la lavadora Samsung WF90F5E5U4W es buena. Esta máquina es de gran capacidad: 9Kg, aconsejado para familias numerosas. La marca Samsung es reconocida en electrónica y también en electrodomésticos, aunque no es de las mejores. La especificaciones de esta lavadora son excelentes, clase energética A+++, donde además de perjudicar en menor medida el medio ambiente no s ayuda a ahorrar bastante dinero a largo plazo (qué significa la clase energética en las lavadoras?).  La velocidad de centrifugado es variable, hasta 1400rpm, más que suficiente además de incluir inicio diferido y algunas novedades más. La lavadora Samsung WF90F5E5U4W es un modelo exclusivo de MediaMarkt (importado). El modelo equivalente en el resto de tiendas es el Samsung WF90F5E2W2W que dispone de 1200rpm.

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar una lavadora?
Clase Energética: A+++
RPM: 1400rpm
Capacidad carga: 9Kg
Tipo de carga: Frontal
Nivel Ruido: 53-74 dB
Precio: menos de 400€
Programas especiales:
  • Inicio diferido
  • Velocidad centrifugado variable
  • Tecnología EccoBuble

Diseño:
Samsung WF90F5E5U4W/EC (samsung.com/es)
Consumo:
Puedes revisar que significa esta clasificación y cuales son los valores ideales
     Clasificación energética: A+++
     Eficacia de centrifugado: B
     Eficácia de lavado: ?
     Consumo anual de agua (l/año): 10400
     Consumo anual de energía (kW/año): 174


Consejo - Opinion sobre Samsung WF90F5E5U4W:
Nuestra opinión sobre la lavadora Samsung WF90F5E5U4W es muy buena, pero solo recomendamos esta lavadora para familias de 4-6 personas, ya que su capacidad de carga es de 9kg, aprovechamos para recordar que llenar la lavadora es muy importante para ahorrar energía, aunque disponga de la función de carga variable siempre es más económico y ecológico llenar la lavadora. El precio aconsejado para la Samsung WF90F5E5U4W es de menos de 400€, muy buen precio para una máquina A+++ 1400rpm y 9Kg. En conclusión una lavadora muy recomendada para familias grandes.
Recomendamos revisar nuestra lista con que lavadora de 9Kg  antes de decidirse por este modelo.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Lucho
AUTHOR
1 de octubre de 2015, 9:18 delete

Muy mala... y el servicio post venta de samsung peor. Se me ha roto la goma de la puerta dos veces y no me responden. Estoy completamente seguro de que no ha sido por mal uso.

Reply
avatar