Balay 3TS72125AA mejor lavadora barata 2016

  • Esta lavadora no está disponible en la mayoría de tiendas. Te aconsejamos leer nuestra opinión sobre el modelo más actual: Balay 3TS853B
Lavadora Balay 3TS72125AA es una lavadora con la mejor eficiencia energética: A+++, esto significa que podemos ahorras mucho dinero en agua y electricidad a largo plaza, además de ser menos nocivos para el medio ambiente. La marca Balay es quizás la marca de gama baja más recomendada, pertenece al grupo Siemens-Bosch y los materiales utilizados son de calidad. La velocidad de centrifugado es variable, hasta 1200rpm y la capacidad  media: 7Kg.  El precio de los electrodomésticos Balay son siempre muy competitivos, una de las mejores opciones calidad-precio. Este modelo incluye algunas funciones como: varioperfect.

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar una lavadora?
Clase Energética: A+++
RPM: 1200rpm
Capacidad carga: 7Kg
Tipo de carga: Frontal
Nivel Ruido: 59-76 dB
Precio: menos de 350€ 
Programas especiales:
  • Centrifugado regulable de 1200 a 400 rpm
  • Fin diferido hasta 24 h

Diseño:
Balay 3TS72125AA (balay.es)
Consumo:
Puedes revisar que significa esta clasificación y cuales son los valores ideales
     Clasificación energética: A+++
     Eficacia de centrifugado: B
     Eficácia de lavado: A
     Consumo anual de agua (l/año): 10686
     Consumo anual de energía (kW/año): 165


Consejo - Opinión sobre Balay 3TS72125AA:
Nuestra opinión sobre la lavadora Balay 3TS72125AA es buena, podrías decir que muy buena para el precio que tiene. Comprar una lavadora con la mejor clase energética: A+++ por menos de 300€ es una buena opción.  Nuestro consejo es comprar lavadoras Balay de clase A+++ si no queremos pagar de más por funciones que no son demasiado útiles. Esta es la lavadora con clase energética A+++ más económica que recomendamos.


Previous
Next Post »