LG FH496TDAD: Nuestro consejo

  • Esta lavadora no se encuentra en las principales tiendas, nosotros te recomendamos visitar nuestro post sobre el: LG F4J5TN3W
La LG FH496TDAD es una lavadora de gama alta en especificaciones y precio moderado a la venta durante 2017. Esta lavadora es de 8Kg lo que supone una capacidad media para familias de 3-5 personas. La velocidad de centrifugado es variable hasta 1400rpm. La clase energética es uno de los aspectos más importantes y junto con la marca el que más varía el precio de los electrodomésticos. Las clase energética es buena: A+++ -30%, la etiqueta mejora lo que recomendamos actualmente. Este modelo no aparece en la web oficial de LG España por lo que pensamos es un producto importado en exclusiva para algunas tiendas.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar una lavadora?
Clase Energética: A+++ -30%
RPM: 1400rpm
Capacidad carga: 8Kg
Tipo de carga: Frontal
Nivel Ruido: 52-75 dB
Precio Recomendado: 450€
Programas especiales:
  • Tiempo diferido 3-19 horas
  • Centrifugado 1400/800/400/No spin

Diseño:

  • Clasificación energética: A+++
  • Eficacia de centrifugado: A
  • Consumo anual de agua (l/año): 10500
  • Consumo anual de energía (kW/año): 137

Opinión LG FH496TDAD

Nuestra opinión sobre la lavadora LG FH496TDAD es buena en general. LG es una buena marca aunque no destaca en sus electrodomésticos y sus precio son un poco elevados habitualmente. Este modelo cuenta con buenas especificaciones por lo que es una lavadora recomendada para todo tipo de familias que buscan una lavadora de gama media y tienen un presupuesto de unos 450€. Nosotros pensamos que se pueden encontrar otras lavadoras similares en especificaciones pero de menor precio buscando marcas como Balay.

Previous
Next Post »