AEG L6FBI824U: Buena marca a precio bajo ( L6FBI821U)

La AEG L6FBI824U es una lavadora de gama media pero de marca de gama alta. En especificaciones técnicas hay tres factores que solemos observar principalmente: capacidad, consumo y centrifugado. En los tres aspectos esta AEG L6FBI824U es una lavadora buena, tiene valores medias: con capacidad para familias de 3-5 personas, velocidad de centrifugado de 1200rpm que es la media actual dónde se consigue que la ropa salga con un 50% de humedad aproximadamente. La clase energética es A+++, los electrodomésticos con esta etiqueta son eficientes, pero en el mundo de las lavadoras esta A+++ es lo mínimo que recomendamos desde nuestro blog, los mejores modelos del momento mejoran un 30% el consumo eléctrico de esta lavadora, no así en el consumo de agua que es bastante similar. Disponible en Amazon
*El moldeo  L6FBI821U es el mismo pero con la puerta de color blanco, te recomendamos comprar el que encuentres más barato de los dos.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar una lavadora?
RPM: 1200rpm
Capacidad carga: 8Kg
Tipo de carga: Frontal
Nivel Ruido: 56-77 dB
Precio Recomendado: 350€
Programas especiales:
  • Inicio Diferido: para programar inicio del lavado sin tener que estar en casa.

Diseño:

  • Clasificación energética: A+++ 
  • Eficacia de centrifugado: B
  • Consumo anual de agua (l/año): 9999
  • Consumo anual de energía (kW/año): 190

Opinión sobre AEG L6FBI841:

Nuestra opinión sobre la lavadora AEG L6FBI824U es buena si buscas una máquina con especificaciones medias pero de una marca de garantía como AEG, una de las mejor consideradas en electrodomésticos de gama blanca en nuestra opinión. Esta marca suele ofrecer modelos caros pero esta lavadora se puede encontrar de oferta por unos 350€, un precio muy bueno para una maquina A+++ de 8Kg que además incluye algunas funciones extra como el inicio en diferido. En conclusión nosotros recomendamos comprar la lavadora AEG L6FBI824U durante 2018.

Alternativa a AEG L6FBI824U
  • AEG L6FBG944: Más eficinete y de 9K, ideal familias 4-5 personas. Bastante más cara
Previous
Next Post »