Beko WTA 7612 XSW: eficiente y barata (WTA 8612)

La lavadora Beko WTA 7612 XSW es un modelo a la venta en 2021, aunque ya hace unos años que está disponible, con una capacidad de 7Kg: que consideramos como una máquina más bien pequeña, se ajusta buena a familias de 2-3 personas. La etiqueta energética es buena, etiqueta C (antigua clase A+++), que es lo que recomendamos actualmente. La velocidad de centrifugado y el nivel de ruido son correctos. La marca Beko es una marca de gama baja, ofrece los precios más ajustados del mercado sin contar las marcas blancas de supermercados como BlueSky o Saivod. Como extras incluye algunos programas como: programa de vapor, eliminación pelos de mascota, ...
* La misma lavadora con capacidad de 8Kg es la Beko WTA 8612 XSW, dependiendo de la tienda y de la oferta del momento tan barata como el modelo de 7Kg.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar una lavadora?
Clase Energética: A+++ -10% (C??)
RPM: 1200rpm
Capacidad carga: 7Kg
Tipo de carga: Frontal
Nivel Ruido: 55-75 dB

    Diseño:

    • Clasificación energética: A+++
    • Eficacia de centrifugado: B
    • Consumo anual de agua (l/año): 9899
    • Consumo anual de energía (kW/año): 156

    Opinión sobre Beko WTA 7612 XSW

    Nuestra opinión sobre la lavadora Beko WTA 7612 XSW es buena si quieres gastar poco, muy poco en una lavadora de 7Kg, ideal para combinar con una secadora de 8Kg y no te importa demasiado que vaya a durar 10 años, ya que la fiabilidad que nos da una marca como Beko no es demasiada, aunque es una de nuestras favoritas dentro d ela gama baja. El ruido durante el centrifugado es bastante alto, un poco más de la media. Nosotros preferimos buscar lavadoras de otras marcas con un precio superior a los 300€ pero que nos generan más confianza: Buscar otras lavadoras de 7Kg.


    Previous
    Next Post »