LG F4J5TN7S: Opinión 2021 8 kg A+++ 1400rpm

  • Esta máquina no esta disponible en muchas tiendas, te aconsejamos visitar nuestra opinión sobre la lavadora: AEG L6FBG942P

 La LG F4J5TN7S es una lavadora de gama alta a la venta durante 2021. esta maquina es de una buena marca: LG,que no ofrece modelos de gama baja y sus precios son moderadamente altos. Lo más destacable es la una eficiencia energética: mejorando la etiqueta A+++ hasta un 30%. La velocidad de centrifugado es alta 1400rpm con la posibilidad de seleccionar menor velocidad para ropa más delicada. La capacidad e 8Kg es lo más habitual, recomendada para familias media de 3-5 personas. El nivel de ruido es correcto pero no es una lavadora silenciosa. Como extras incluye inicio en diferido y NFC que permite emparejar la lavadora con tu smartphones a través de aplicaciones. 

Como conclusión estamos seguro que esta es una buena máquina, la LG F4J5TN7S es buena en calidad, en prestaciones y especificaciones técnicas, incluye algún extra que para nosotros no acaba de ser útil como la conexión al SmartPhone. El precio que recomendamos está un poco por encima de los 400€ por lo que conviene esperar a que este de oferta.


Especificaciones:

RPM: 1400rpm
Capacidad carga: 8Kg
Tipo de carga: Frontal
Nivel Ruido: 55-73 dB

    Diseño:

    • Clasificación energética: A+++
    • Eficacia de centrifugado: A
    • Consumo anual de agua (l/año): 10700
    • Consumo anual de energía (kW/año): 132
    Previous
    Next Post »