Indesit EWC 71252 W opinión lavadora barata (MTWA 71252 W SPT)

La lavadora Indesit EWC 71252 W es una máquina barata, esta a la venta en casi todas las tiendas en 2021. Esta lavadora no es demasiado eficiente energéticamente: clase E (equivalente a A++) por lo que la recomendamos para usos más bien esporádicos. La velocidad de centrifugado es de 1200rpm y la capacidad de carga es de 7Kg, más adecuado para casas con 2-3 personas que para familias numerosas. La marca Indesit es en general barata, casi todos sus modelos presentan características técnicas justitas pero dentro de las marcas "económicas" es una de nuestras favoritas junto con Beko. 

El modelo MTWA 71252 W SPT es el hermano mayor, comparte la mayoría de especificaciones técnicas, dispone de un panel de mando LED, mayor número de programas de lavado y para nosotros la diferencia más destacable: es menos ruidosa, clase B (aunque no la consideramos silenciosa ya que el fabricante marca 76dB).

Especificaciones:

RPM: 1200rpm
Capacidad carga: 7Kg
Tipo de carga: Frontal
Nivel Ruido: 80 dB Clase C

    Diseño:

    • Clasificación energética: E
    • Eficacia de centrifugado: B
    • Consumo de agua (l/cilco): 46
    • Consumo de energía (kWh/100cilcos): 77

    Opinión sobre Indesit EWC 71252 W

    Nuestra opinión sobre la lavadora Indesit EWC 71252 W no es del todo buena ya que por un precio de unos 300€ nosotros buscaríamos alguna máquina con mejor etiqueta energética. La marca Indesit no está mal en la gama baja aunque creemos que es mejor buscar marcas como Balay o Zanussi por poco más. El nivel de ruido también es bastante alto, algo menos en el modelo MTWA 71252, por lo que es una máquina claramente de gama baja y que nosotros recomendamos solo para usos esporádicos, segundas residencias o pisos de alquiler.

    Previous
    Next Post »